Home > Futbol Internacional

La Lazio golea al Milan que se pone a más de 10 puntos del Napoli

MARCA | 24 Enero 2023 | 17:33
El Milan se ha empecinado en que el Napoli no tenga rival por el título en Italia. La Lazio ganó 4-0 a los de Pioli, aún segundos, con goles de Milinkovic-Savic, Zaccagni, Luis Alberto de penalti y un último tanto de Felipe Anderson para poner una goleada que deja a los napolitanos aún más líderes: sacan 12 puntos al segundo con los mismos partidos disputados.
 
El encuentro en el Olímpico de Roma fue una pesadilla para los de Pioli. De principio a fin, sobre todo, en el aspecto defensivo. Ni Kalulu (penalti a Pedro para el 4-0) ni Tomori (lesionado en el 24') estuvieron finos. Tampoco Kjaer, sustituto del inglés en el centro de la zaga.
 
En la goleada tuvo un papel muy importante Luis Alberto. El español lanzó el penalti que cometió Tomori sobre Pedro y asistió a Felipe Anderson en el último tanto de una noche mágica para la Lazio, que se pone tercera, a un punto precisamente del Milan.
 
Al final del partido, además, Pioli perdió a Calabria, que se marchó llorando y sin poder pisar.
 
El Napoli del Chucky Lozano también 'suma' incluso cuando no juega. Pinta para campeón.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.