Home > Futbol Internacional

¡Por culpa de Messi! Revelan la razón por la que CR7 se fue del Real Madrid

Publimetro | 24 Enero 2023 | 17:31
Cristiano Ronaldo alcanzó su mayor auge como futbolista durante su etapa con el Real Madrid, club con el que ganó todos los trofeos que disputó y se consolidó como uno de los mejores jugadores de la historia.
 
Sin embargo, a poco más de cuatro años de su salida, salieron a la luz las razones por las que el portugués abandonó al club, hecho que sorprendió al mundo entero.
 
Según informa el medio español El Mundo, la principal razón por la que CR7 abandonó el Santiago Bernabéu fue Lionel Messi, su máximo rival deportivo.
 
“No te puedo decir, pero es más del doble de lo que te pagan”, habría sido la respuesta del exmandamás blaugrana. Dicha situación, hizo estallar a Cristiano, quien desde ese momento comenzó una disputa con el Madrid para exigir un incremento considerable en su salario.
 
La relación entre CR7 y los merengues se fue deteriorando hasta que la bomba detonó en 2018, cuando el portugués abandonó al club tras ser tricampeón de la Champions League.
 
Este hecho, también habría tensado la amistad entre Cristiano y su entonces representante Jorge Mendes, quien le habría pedido que no dejara la Casa Blanca. “Quédate en el Real Madrid, estarás protegido. Si sales será peor”, fueron las palabras del agente.
 
La fuente señalada anteriormente, explicó que el ganador de cinco Balones de Oro rompió relación con su representante porque este no lo pudo acomodar en un equipo top de Europa tras culminar su segunda etapa con el Manchester United.
 
“O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”, fue la exigencia del lusitano, palabra que cumplió cuando fichó con el Al Nassr, pues su compatriota Ricardo Regufe, fue el encargado de cerrar su traspaso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.