Home > Futbol Nacional

Guillermo Cantú reveló que buscó a Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino para el Tri

Fox Sports | 24 Enero 2023 | 16:54
Guillermo Cantú reveló las opciones que tenía en mente para el puesto de entrenador del Tri, previo a Gerardo ‘Tata’ Martino.
 
El ex-directivo de la Selección Nacional de México confesó a ESPN que llamó a Jürgen Klopp y se reunió con Mauricio Pochettino para ofrecerles el cargo de director técnico.
 
Jürgen Klopp
“Había varios nombres muy interesantes, aunque es irrelevante citarlos a todos... Por ejemplo: Klopp a mí siempre me gustó; él acababa de salir del (Borussia) Dortmund, lo contactamos y la respuesta fue que en su plan profesional no iba a tomar ninguna selección por el momento. Que muchas gracias por contactarlo e interesarse”.
 
Siguiente en la lista
“¿Qué sigue de esto? Lo sacas de la posible lista... Ni siquiera entramos al tema del dinero y equipo de trabajo, ni metodología, ni nada. A lo que sigue. Y así te vas uno por uno”.
 
Mauricio Pochettino
“También fui a ver a Pochettino, que a mí me encanta cómo juega, cómo entrena. He tenido la ‘chance’ de platicar con él, lo he ido a visitar y hemos platicado largo y tendido. Y en aquel momento, no necesariamente era candidato, porque tenía un proyecto muy padre en Tottenham. Me dijo: ‘Es que aquí tengo todo lo que necesito, no quiero dejar este trabajo... Pero vente y platicamos; mira, yo entrenó así’. A mí me encanta cómo técnico. Y después de haber platicado con él, también... Él tiene un equipo de trabajo padrísimo. (Hoy) No sé si entra en el tema del presupuesto en México”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.