Home > Extra cancha

Tom Brady explota con la pregunta sobre su futuro: 'Si supiera que carajos voy a hacer, ya lo hubiera hecho'

MARCA | 24 Enero 2023 | 16:46
Tampa Bay quedó fuera de los playoffs de la NFL y con eso, el futuro de Tom Brady vuelve a estar en el aire, aunque este no tiene una fecha para definirse y no es algo de lo que el quarterback quiera hablar en este momento.
 
Aunque es el tema del momento en torno a Brady, quien regresó para su temporada 23 tras estar casi un mes en retiro, el quarterback no quiere saber nada al respecto y explotó en el podcast 'Let's Go', cuando su coanfitrión Jim Gray le preguntó si volvería para el 2023.
 
"Si supiera que carajos voy a hacer, ya lo habría hecho maldita sea. Lo estoy tomando un día a la vez. Agradezco que preguntes. Gracias".
 
Lo cierto es que nadie sabe lo que va a pasar, principalmente porque Brady se convierte en agente libre en el mes de marzo y podría volver con los Buccaneers para extender su contrato o buscar negociar con otro equipo.
 
La idea de que se quede en Tampa parece la más lejana, pues luego de quedar eliminado en la Ronda de Comodines, Brady dio un mensaje que parecía despedida y agradeció a la prensa que cubre al equipo.
 
"Solo quiero agradecerles a todos este año... Agradezco todo lo que hacen para cubrirnos, y con suerte, ya saben, yo amo esta organización, es un gran lugar para estar, y gracias a todos por darme la bienvenida. Estoy muy agradecido por el respeto y espero tener el mismo respeto que yo les di a ustedes".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.