Home > Futbol Internacional

El Bayern rescata el empate al 91' ante el Colonia

MARCA | 24 Enero 2023 | 16:43
Solo un estratosférico gol de Kimmich evitó que el Colonia conquistase el Allianz Arena. El conjunto visitante, con una personalidad tremenda, muere en la orilla y consigue un punto tras empatar 1-1 ante el Bayern en Munich tras ir ganando desde el minuto cuatro.
 
El Bayern salió dormido al campo. Desde los primeros minutos se evidenciaba una falta de precisión y de tensión . Los de Nagelsmann se 'tomaron una siesta' que duró aproximadamente 13 minutos. Entre medias, el gol de Skhiri en el minuto 4 a la salida de un corner tras una peinada de Chabot que ponía un sorpresivo 0-1 en el marcador del Allianz. Ya al cuarto de hora, el Bayern empezaba a despertar con destellos de Sané y Gnabry.
 
Pero un Colonia muy bien plantado en el campo hacía que el Bayern no estuviera cómodo. La gran presión de los de Baumgart forzaba la imprecisión del conjunto bávaro. El Colonia continuaba creciendo en el partido con una personalidad tremenda, liderado por un fantástico Kainz. El austriaco era un puñal por la banda zurda y lideraba todos los contraataques del conjunto visitante.
 
El Bayern en el primer tiempo estuvo muy lejos de ese 'martillo pilón' que te arrasa con un ritmo vertiginoso. Nagelsmann movió ficha al descanso con una doble sustitución: Coman y Gravenberch. El Bayern con los cambios dio una mejor imagen en el inicio de la segunda parte. Con unas muy buenas combinaciones cerca del área rival, el conjunto bávaro sometía poco a poco al Colonia. El crecimiento del Bayern en el partido venía provocado por el desequilibrio de Coman por la banda derecha.
 
Llegó el minuto 70 de partido y el Colonia ya veía a lo lejos la orilla. El conjunto visitante estaba muy bien plantado defensivamente y despejaba los balones servidos por el Bayern a la perfección. Pero el Colonia acabó muriendo en la orilla. Un impresionante gol de Kimmich acabó por salvar un punto para los Bávaros. Un decepcionante partido del Bayern que acabó salvando sobre la hora con un destello de Kimmich. El Bayern, que ha sumado dos empates a uno desde la vuelta del parón por el mundial, deja muy malas sensaciones.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.