Home > Extra cancha

Ex jugador de Atlético de San Luis promociona el Only Fans de su esposa

Récord | 24 Enero 2023 | 12:05
Javier Cortés, exjugador de los Pumas y Atlético de San Luis, que colgó los botines como profesional hace un par de años, reapareció en redes sociales, pero lo hizo para promover el OnlyFans, página de contenido para adultos, de su esposa, Aline Torres.
 
Y es que no es de sorprenderse, pues OF se ha convertido en un espacio libre para que, sin importar el género, las personas puedan recibir un ingreso extra, aunque muchos también lo hacen como su principal fuente y le invierten más para generar y darles a sus seguidores un mejor contenido explicito.
 
Y es que Cortés ha tomado la iniciativa de retuitear las promociones que hace su esposa en redes sociales con el fin de que llegue a más gente y que su página se convierta en una de las mejores, como ya sucede en muchos lados.
 
Cabe recordar que, Javier Cortés, debutó en el AP08 y se convirtió en un jugador indispensable para la UNAM y siendo una de las joyas más grandes de la cantera, alzando los títulos del Clausura 2009 y 2011. En San Luis tuvo su última oportunidad con su padrino Memo Vázquez, pero pasó sin pena ni gloria. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.