Home > Internacionales

Los 49ers a la Final de Conferencia

Plano Deportivo | 22 Enero 2023 | 20:32
Los 49ers mostraron temple y un futbol americano efectivo para derrotar a los Dallas Cowboys por 12-19 y llegar a la Final de Conferencia, la tercera en 4 años, donde se medirán a los Eagles en un duelo de poder a poder. 
 
Brock Purdy no vivió su mejor partido, pero fue muy seguro en su juego, no se complicó, se valió su poderoso cuerpo de receptores y línea a ofensiva, para guiar a su equipo que con McCaffrey anotando un TD clave por tierra en el cuarto periodo, liquidaron las esperanzas de Dallas. 
 
Dak volvió a fallar en momentos clave y lanzó dos intercepciones que significaron 6 puntos para San Francisco en este duelo tan físico y de mucho poder, limitando a Zeke Elliott a solo 26 yardas, números muy bajos para un tipo que en su momento fue el mejor corredor de la NFL. 
 
Eagles y 49ers se reencontrarán en Playoffs 26 años después de su primer duelo y único duelo, cuando San Francisco se llevó la victoria por 0-14 con Steve Young en los controles. Ahora, será Brock Purdy quien comande el ataque, pero ante el mejor equipo de la NFL no será sencillo y Hurts y compañía, serán un adversario más que digno, algo que Dallas nunca pudo ser. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.