Home > Internacionales

Burrow listo para Mahomes: Somos dos de los mejores

EFE | 22 Enero 2023 | 18:20

Joe Burrow, mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, aseguró este domingo que su duelo con Patrick Mahomes, 'quarterback' de los Kansas City Chiefs, en la final de la Conferencia Americana de la próxima semana verá medirse a "dos de los mejores" de la liga en su posición.

Lo hizo después de dirigir con 242 yardas lanzadas y dos pases de anotación a los Bengals en el triunfo en el campo de los Buffalo Bills (27-10) en la ronda divisional de los 'playoffs'.

"Será divertido, somos dos de los mejores chicos en la liga, dos de los mejores equipos de la liga, grandes defensas, grandes franquicias, grandes entrenadores, habrá un gran ambiente, estamos ilusionados", afirmó Burrow al acabar el partido de Buffalo, al analizar el cruce con los Chiefs en Kansas City.

El mariscal de campo de los Bengals, que perdieron el Super Bowl del año pasado frente a Los Ángeles Rams, felicitó a su equipo por disputar un partido "completo" ante unos Bills que se perfilaban como favoritos.

"Partido completo por parte de todos, ataque y defensa, equipos especiales. Dominamos del principio al final, es lo que queríamos, tenemos que estar listos para la próxima semana, estamos ilusionados", afirmó.

No faltó un recado a los Bills y a los Chiefs, cuyos aficionados habían ya comprado miles de entradas en vista de un posible duelo entre estas franquicias en la sede neutral de Atlanta.

"Mejor que envíen los reembolsos", dijo Burrow con una sonrisa.

Los Bengals reeditarán la final de la AFC del año pasado contra los Chiefs, en un partido que se disputará el próximo domingo en el Arrowhead Stadium.

El año pasado Cincinnati se impuso por 27-24. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.