Home > Internacionales

Los Bengals congelan a los Bills

ESPN | 22 Enero 2023 | 17:26
 Joe Burrow lanzó dos pases de anotación, la defensiva de los Cincinnati Bengals superó al quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, en un campo nevado y los Bengals avanzaron por segundo año seguido al juego de campeonato de la AFC con una victoria 27-10 sobre los Bills el domingo.
 
La presencia inspiradora de Damar Hamlin observando el partido desde un palco en la zona de anotación no fue suficiente para motivar a los Bills en una revancha del partido de la temporada regular que fue cancelado el 2 de enero, cuando el safety de los Bills sufrió un paro cardiaco y fue resucitado en el campo en Cincinnati.
 
En lugar de ello, fue "Joe Cool" quien mostró su calma jugando bajo una nevada persistente.
 
Burrow completó sus primeros nueve pases para 105 yardas al llevar a Cincinnati a una ventaja de 14-0 después de sus primeras dos series ofensivas. Ja'Marr Chase abrió el marcador con una recepción de 28 yardas después de 3:20 minutos de iniciado el partido, seguido por un pase de 15 yardas de Burrow a Hayden Hurst ocho minutos después.
 
Joe Mixon anotó en un acarreo de una yarda y Evan McPherson convirtió goles de campo de 20 y 28 yardas en un partido en que los Bengals nunca estuvieron abajo en el marcador.
 
Los Bengals avanzaron a juegos de campeonato de la AFC consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia y nuevamente viajarán para enfrentar a los Kansas City Chiefs en Kansas City. Los Bengals derrotaron 27-24 a los Chiefs para avanzar al Super Bowl el año pasado, que perdieron ante Los Angeles Rams.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.