Home > Internacionales

Los Chiefs a su quinta Final de Conferencia

Plano Deportivo | 21 Enero 2023 | 18:26
Mahomes dio un susto tras salir lesionado en la primera parte, pero regresó para dar broche de oro al triunfo de los Chiefs sobre los Jaguars por 27-20, para llegar de nueva cuenta a la Final de Conferencia con la etiqueta de grandes favoritos.
 
Chad Henne fue reemplazo de la super estrella, que dejó el terreno de juego en el segundo cuarto tras un fuerte golpe en su pierna derecha. El veterano comandó a la ofensiva a un Touchdown definitivo a Kelce a instantes del descanso, para poner tierra de por medio frente a Jacksonville que no vivió una tarde mágica como la de hace una semana ante los Bolts. 
 
Isaiah Pacheco fue la alternativa para un Mahomes que no logró alcanzar las 200 yardas, pero el ataque terrestre fue su gran fortaleza. Kelce una vez más la llave en el juego por aire y Kansas City manda un mensaje de que cada semana son más fuertes. 
 
Los Jags vieron a Lawrence lanzar para 180 yardas, pero con poco qué hacer ante la presión de una defensa muy fuerte que provocó un balón suelto y una intercepción en el último periodo. Se cumplen los pronósticos y Jacksonville se va a casa y los Chiefs, a un paso del Super Bowl.   
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.