Home > Internacionales

Super Bowl 2023: ¿cuándo es, equipos y quién canta en el medio tiempo?

Agencias | 20 Enero 2023 | 22:26
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, es la final de la National Football League, en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano, es la mayor liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos. La influencia de este evento va más allá del deporte, puesto que supone una gran exposición para anunciantes, lanzamiento de nuevos productos y hasta un espectáculo al medio tiempo con un alcance en vivo de 190 millones de televidentes, sin duda es un evento que tienes que tener sí o sí en tu agenda.
 
¿Cuándo es el Super Bowl 2023? ¿Quién cantará en el medio tiempo? Los equipos favoritos Boletos para ir: precio y dónde comprar
 
El Super Bowl en su edición LVII se llevará a cabo el domingo 12 de febrero desde el State Farm Stadium el recinto de los Arizona Cardinals, en el área metropolitana de Phoenix. El juego dará inicio a los horarios de México: 5:40 PM (Centro); 6:40 PM (Caribe); 4:40 (Pacífico); 3:40 (Noroeste). En esta ocasión la responsable del show de medio tiempo es Rihanna. La cantante barbadense de 34 años, será la encargada de dar el espectáculo al medio tiempo del partido y ya nos dio un avance de lo lista que está para su primera participación en el evento deportivo. 
 
De cada una de las dos conferencias clasifican los siete mejores equipos, destacando que el primer lugar de cada conferencia evita jugar la primera ronda. Estas son las fechas de los juegos: Ronda de comodines: 14-16 de enero 2023 Ronda divisional: 21 y 22 de enero 2023 Finales de Conferencia: 29 de enero 2023 Hasta ahora no hay nada definido, pero un indicador de como viene este Super Bowl 2023 son las casas de apuestas y los que lideran las preferencias para llegar al encuentro del 12 de febrero son: Kansas City Chiefs, Buffalo Bills, San Francisco 49ers, Philadelphia Eagles, Cincinnati Bengals y Dallas Cowboys. 
 
El Super Bowl es un evento que garantiza un sold out sin importar la fecha, el lugar y los equipos, por lo que los amantes del futbol americano estarán listos para desembolsar una importante suma de dólares. Ticketmaster , es la marca que lleva la venta de boletos oficial de la NFL , ha presentado slos precios de boletos desde 6 mil (113 mil 539 pesos mexicanos) hasta 27 mil 500 dólares (520 mil 390 pesos), el más costoso, con asientos cerca del emparrillado. 
 
La comparación con el 2022 que se llevó a cabo en Los Ángeles, los paquetes de boletos comenzaban en 5 mil 822 dólares por persona y llegaban a 25 mil 925 dólares para las secciones VIP en su sección de Hospitality, en muchos casos se justificó el elevado precio en la urbe californiana, puesto el nivel y costo de vida en la región, además de ser un estadio enteramente nuevo. 
 
Sin embargo, el precio ha sorprendido a los aficionados que han notado como el costo promedio existente es más del doble de lo que fue para el Super Bowl en 2017.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.