Home > Internacionales

Rodgers se ve capacitado para ganar otro MVP

Record | 19 Enero 2023 | 10:16
Aaron Rodgers firmó en 2022 la que fue su peor temporada desde 2008 en lo que a intercepciones refiere. Sin embargo, el veterano de 39 años confía en su capacidad para ganar su quinto premio al Jugador Más Valioso de la NFL.
 
"¿Todavía creo que puedo jugar? Por supuesto. ¿Puedo jugar a un alto nivel? Sí. El más alto", dijo Rodgers en el show de Pat McAfee. "Creo que puedo ganar MVP nuevamente en la situación correcta. Situación correcta, ¿es Green Bay o está en otro lugar? No estoy seguro. Pero no creo que debas cerrar ninguna oportunidad. Pero como dije durante la temporada, tiene que ser que ambos lados realmente quieran trabajar juntos para seguir adelante".
 
Rodgers lanzó para tres mil 695 yardas en 2022, la mejor cantidad en una temporada con al menos 10 inicios como titular. Su futuro en Green Bay es una incierto, pero es un hecho que el cuatro veces Jugador Más Valioso estará en los emparrillados para la siguiente campaña. 
 
“Creo que hay más conversaciones que tener", dijo Rodgers sobre las negociaciones que existen para que vuelva con la organización de los Packers en 2022. "Creo que ningún jugador quiere ser parte de ningún tipo de reconstrucción. Lo dije hace años”.
 
“Las recargas son muy divertidas porque sientes que estás cerca, solo estás a un par de personas de distancia. Este juego se trata de relaciones. Se trata de los muchachos en los que confías, incluso si tal vez no aparezcan muy bien en el libro de estadísticas”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.