Home > Internacionales

Cowboys firman a un pateador

AP | 18 Enero 2023 | 20:15
Los Dallas Cowboys avanzaron a la ronda divisional de los playoffs gracias a una excelente actuación del quarterback Dak Prescott, pero sufrieron con los puntos extra fallados por Brett Maher. El kicker de 33 años falló cuatro de los cinco extra points que intentó contra los Tampa Bay Buccaneers.
 
De acuerdo con el reporte de Tom Pelissero de NFL Network, los Cowboys firmarán a Tristain Vizcaino a la escuadra de prácticas, previo al partido contra los San Francisco 49ers. Pese a la adición, el mismo reporte indica que el kicker titular será Maher.
 
Vizcaino ha jugado tres partidos en 2022: uno con los Arizona Cardinals y dos con los New England Patriots. Con los Cards acertó los dos goles de campo y los tres puntos extra que intentó contra los Rams en la Semana 10. Con los Pats solo realizó los kickoffs de los partidos de la Semanas 13 y 16.
 
De por vida, Vizcaino ha acertado 11 de los 12 field goals u 20 de los 15 extra points realizados. Debido a la potencia de su pierna, los equipos en los que ha estado (49ers, Chargers, Patriots y Cards) lo han utilizado para realizar los kickoffs.
 
Por su parte, Maher acumula 95 aciertos en 118 patadas de tres puntos y 134 de 144 en las de una unidad entre temporada regular y playoffs.
 
Pasado con los Cowboys
 
Vizcaino tiene pasado con los Cowboys. El egresado de la Universidad de Washington fue parte del roster de Dallas durante la pretemporada de 2020, pero fue cortado antes del inicio de la temporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.