Home > Internacionales

Los Cowboys aplastan a los Bucs y están en la Divisional

Plano Deportivo | 16 Enero 2023 | 22:28
Los Dallas Cowboys acabaron con su racha de 30 años sin ganar un partido de Playoffs fuera de casa, al liquidar a Tom Brady y sus Bucs, por marcador de 31-6, en la probable despedida del número 12 de Tampa Bay, su casa durante tres temporadas llenas de emociones. Dak Prescott jugó en gran nivel y comandó la ofensiva de los Cowboys que tendrán en los 49ers a un rival de peso el próximo domingo. 
 
Tras un parejo inicio de partido, donde las defensas se hacían valer, Dak conectó con Dan Schultz y con 6:28 del primero, se abría el marcador en el Raymond James Stadium. Sin embargo, Brett Maher comenzaría una noche de pesadilla al fallar el punto extra, el primero de 4 en este duelo. 
 
La defensa limitó a Brady y cuando los Bucs acechaban en zona roja, Tom lanzó a la nada y fue interceptado por Kearse en las diagonales, para dejarlos en cero. La entrega fue aprovechada al máximo y Prescott corrió para una yarda y poner el marcador 12-0. 
 
Con opciones por todos lados, una ofensiva dinámica y un Prescott en nivel imperial, los Cowboys se marcharían 18-0 al vestidor, tras un pase de 11 yardas a Schultz. El tercer periodo inició con el golpe de gracia a los Bucs, cuando Dak conectó con Gallup para el 24-0. 
 
Sin confianza alguna en Maher, MacCarthy decidió que su ofensiva lanzará en 4ta y 4 con 10:13 por jugar en el último periodo, Dak encontró solo a CeeDee Lamb y el 31-6 era lapidario. Dallas firma una actuación para el recuerdo, da un golpe y de autoridad, así como un aviso para los Niners en un clásico que sacará chispas. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.