Home > Internacionales

Damar Hamlin a sus compañeros de Bills: 'mi corazón está con ustedes'

ESPN | 15 Enero 2023 | 14:21
El profundo Damar Hamlin verá su primer juego de los Bills en casa desde que fue dado de alta del hospital en Buffalo mientras continúa enfocándose en su recuperación.
 
Damar Hamlin apoya al equipo desde lejos el domingo cuando comenzaron la postemporada contra los Miami Dolphins.
 
Hamlin tuiteó: "¡Mi corazón está con mis muchachos hoy en la competencia! Apoyándolos desde casa mientras me concentro en mi recuperación. ¡Nada quiero más que estar con ellos!".
 
También incluyó un video de él animando a la multitud en la victoria del equipo sobre los Dolphins en la Semana 15.
 
El campo en Highmark Stadium tenía el número "3" en las líneas de la yarda 30 delineado en azul por segundo juego consecutivo en honor a Damar Hamlin.
 
Damar Hamlin visitó al equipo en las instalaciones de práctica en Orchard Park por primera vez el sábado, solo unos días después de haber sido dado de alta del hospital. Luego pudo pasar tiempo con su familia en su casa en Buffalo esta semana mientras se recuperaba luego de casi 10 días en el hospital.
 
Hamlin, de 24 años, fue dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati el lunes después de pasar casi una semana tras sufrir un paro cardíaco durante el primer cuarto en el "Monday Night Football" entre los Bills y los Bengals el 2 de enero. El juego se pospuso inicialmente después de que Hamlin colapsara en el campo. Luego fue cancelado.
 
Damar Hamlin fue trasladado en avión a Buffalo y admitido en el Buffalo General Medical Center/Gates Vascular Institute, donde pasó dos días. Pasó por una serie de evaluaciones médicas integrales, así como pruebas cardíacas, neurológicas y vasculares el martes.
 
 
 
Durante la semana, el entrenador Sean McDermott señaló que se lo dejaría a Hamlin cuando pudiera y quisiera regresar a las instalaciones, poniendo su salud primero, pero dijo que "le darían la bienvenida" cuando se sienta listo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.