Home > Extra cancha

Multan a jugador de Green Bay que empujó a médico de Lions

ESPN | 14 Enero 2023 | 20:56
El apoyador de los Green Bay Packers, Quay Walker, fue multado con 13,261 dólares por la NFL por el empujón al médico de los Detroit Lions que provocó su expulsión en la derrota 20-16 del domingo, indicó una fuente a ESPN.
 
El novato fue expulsado por conducta antideportiva después de empujar al Dr. T. Sean Lynch, de los Lions, cuando se acercó a atender al corredor lesionado D'Andre Swift. Walker había sido expulsado previamente en el partido de los Packers el 30 de octubre en Buffalo por empujar a un jugador del equipo de prácticas de los Bills en la banca. No fue suspendido a pesar de ser reincidente.
 
 
 
"No creo que tenga un problema, no", declaró el viernes el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst. "Sin duda no puede hacer eso. Eso es inaceptable y él lo sabe. Amamos a Quay. Amamos todo lo que le aporta a nuestro equipo en este momento. Que un novato llegue y haga lo que él hizo, no solo dentro del campo, sino que creo que ha hecho algunas cosas buenas en cuanto a liderazgo. Tiene un futuro realmente brillante por delante. Estoy emocionado por él.
 
"Esas son cosas que tendrá que corregir. Tiene mucha energía y pasión en el campo y esas fueron cosas reaccionarias. Tiene que aprender a madurar y creo que lo hará. De lo que estoy orgulloso, a pesar de que fue un gran error de su parte, vieron que respondió de la manera que debió responder. Ese es él. Repito, eso no puede suceder, pero estoy orgulloso de la manera en la que respondió".
 
Walker se disculpó el lunes y dijo que habló directamente con Lynch para expresarle que estaba arrepentido.
 
"Otro error de novato", admitió Walker. "Egoísta. Un acto egoísta de mi parte. Muy estúpido y tonto. Inmaduro de mi parte. Una vez más, cometí el mismo error. Tiendo a exagerar por momentos y lo hice otra vez anoche. Eso fue todo".
 
De acuerdo con The Associated Press, el esquinero de los Packers, Rasul Douglas, también recibió una multa de 11,139 dólares por un castigo de conducta antideportiva y el corredor de los Lions, Jamaal Williams, fue multado con 18,566 dólares por sus dos celebraciones de touchdown. Williams no fue castigado en el partido por celebrar bailando.
 
NFL Network fue el primer medio en reportar las multas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.