Home > Internacionales

Damar Hamlin visitó a los Bills por primera vez desde su lesión

Record | 14 Enero 2023 | 19:30
El defensivo de los Bills, Damar Hamlin visitó a sus compañeros en las instalaciones de su equipo, a casi dos semanas de que sufriera un paro cardiaco en pleno partido ante Cincinnati.
 
Cabe mencionar que el estadounidense, fue dado de alta hace tres días del Centro Médico General de Búfalo después de que le realizaron los últimos exámenes para determinar el estado de su salud.
 
Hamlin visitó a su equipo un día antes de que los Bills recibieran a los Dolphins de Miami, por lo que a través de su cuenta de Intagram, Matt Milano publicó una fotografía de Damar sinriendo durante la visita.
 
 
Finalmente, el entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, declaró sobre el jugador: "Obviamente estamos agradecidos, primero que nada, de que este en casa y con sus padres y hermanos, lo cual es genial. Estoy seguro de que se ha sentido como mucho tiempo desde que ha estado en casa y seguro se siente bien", sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.