Home > Internacionales

Los 49ers aprovechan los errores de Seattle

Marca | 14 Enero 2023 | 18:39
Los 49ers no tuvieron problemas para mantenerse con vida en los playoffs. De la mano de Purdy, que sigue dando la sorpresa esta temporada, lograron demostrar su superioridad en la segunda mitad y vencer 23-41 para avanzar a la Ronda Divisional.
 
Aunque el marcador dice que fue una paliza, el camino en la primera mitad no fue sencillo para San Francisco, quienes lograron un gol de campo en su primera serie ofensiva, para luego rematar con un touchdown de McCaffrey para poner la pizarra 10-0
 
Seattle de inmediato respondería con una larga serie ofensiva para que Walker entrara a las diagonales recortando la distancia y mostrando un mejor ataque que en su primera serie ofensiva.
 
En el segundo cuarto, Seattle lograría dos touchdowns para recortar distancias y limitar a los 49ers a solo dos goles de campo que parecía que controlarían a Purdy y compañía. Fue antes del descanso que un castigo con solo nueve segundos le dio vida a Seattle quienes intentaron un gol de campo de 56 yardas con Myers para darle la vuelta al marcador 17-16.
 
La segunda mitad lucía más interesante tras la ventaja de Seahawks, pero un fumble de Geno Smith provocó una serie de errores que le abriría la puerta a 49ers para acabar con una paliza. La entrega de balón se convirtió en una anotación de Mitchell.
 
Luego un escape de 74 yardas de Samuel pondría el 17-38 en la pizarra, mientras que un gol de campo de Gould cerraría el 23-41
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.