Home > San Luis Potosi

André Jardine: 'Nos vamos con buenas sensaciones, es el camino correcto'

MARCA | 14 Enero 2023 | 10:09
Atlético de San Luis sacó un 'buen' resultado en el Alfonso Lastras ante Chivas. El conjunto de André Jardine sacó un punto en un partido difícil en el que aguantaron los embates del Rebaño tras jugar con 10 hombres durante gran parte del encuentro.
 
Al término del partido, el técnico brasileño destacó las cualidades que mostró su equipo y aplaudió su gran labor defensiva.
 
"Sensaciones buenas, un compromiso muy grande del equipo, una solidez defensiva que es lo que estamos buscando, queremos un poco más con la pelota, pero con un hombre menos fue muy difícil. Nuestra defensa pasó por un test muy importante, con mucho carácter. El sentimiento de este juego es bueno porque vemos que vamos en el camino correcto".
 
Para Jardine, una de las grandes pruebas de su equipo vendrá en las próximas jornadas: "Mucho carácter, mucho compromiso, pero lo queremos tener con la pelota. Chivas no nos permitió tener mucho el balón, vienen dos equipos muy difíciles Monterrey y Tigres, vamos a ver en qué nivel estamos".
 
El estratega brasileña indicó que estudiaron bien al Rebaño: "Tiene Chivas un equipazo, nos preparamos para defender las bandas ya que es muy fuerte por fuera, planeamos detener el juego por fuera y su presión, queríamos jugar con más espacio".
 
Por último habló de Juan Manuel Sanabria, quien se fue expulsado por doble amarilla: "Hoy fue una imprudencia de Sanabria, pero es un jugador que es muy bueno, tiene que aprender, es difícil jugar con uno menos, es un equipo con mucha personalidad y compromiso, pero hoy no se pudo hacerlo con pelota".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.