Home > Internacionales

Sean McVay indica a Rams que se quedará como entrenador

ESPN | 13 Enero 2023 | 21:38
Sean McVay indicó a los Los Angeles Rams que seguirá siendo el entrenador en jefe, anunció el equipo el viernes.
 
La decisión se produce días después de que Sean McVay dijera en su conferencia de prensa de fin de temporada que se tomaría el "momento apropiado" para tomar una decisión sobre su futuro para descubrir "la mejor manera de continuar avanzando de la manera correcta: ser el mejor entrenador que puedas ser".
 
Los Rams vienen de una temporada 5-12, la peor campaña de McVay desde que fue contratado por Los Angeles en 2017, ya que lidiaron con una gran cantidad de lesiones, incluido el mariscal de campo titular Matthew Stafford, el receptor abierto Cooper Kupp y el tackle defensivo Aaron Donald.
 
Durante la temporada baja de 2022, Sean McVay firmó una extensión de contrato que se extiende hasta el 2026, igualando la duración del contrato firmado por el gerente general Les Snead.
 
Esta no es la primera vez que surge un posible retiro de Sean McVay. En la semana previa al Super Bowl LVI en febrero pasado, McVay respondió una pregunta diciendo que "no llegará" en la posición hasta los 60 años y habló sobre las cosas que quiere hacer fuera del fútbol americano.
 
"Sé que amo el fútbol americano y estoy tan involucrado en esto y estoy en el momento ahora", explicó McVay en ese momento. "Pero en algún momento también preguntas '¿Qué quieres ser capaz de hacer?' Quiero tener una familia y quiero pasar tiempo con ellos".
 
Después de la victoria de los Rams en el Super Bowl, se le preguntó a McVay si regresaría a Los Angeles en 2022. Respondió: "Ya veremos". Pero menos de dos semanas después del Super Bowl, McVay dijo a ESPN que no buscaría ninguna oportunidad televisiva y que volvería a entrenar a los Rams.
 
Sean McVay, quien fue el entrenador en jefe más joven en ser contratado --tenía 31 años en 2017-- en la historia moderna de la NFL, ha llevado a Los Angeles a una marca de 67-41 en seis temporadas, incluidos los playoffs. Su equipo Rams ha ganado tres títulos de la NFC Oeste, dos campeonatos de la NFC y un Super Bowl.
 
Después de esta temporada, McVay calificó su trabajo como un "hermoso desafío" y sentenció: "No cambiaría nada de esto".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.