Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis cae con Chivas en la Sub 20

Plano Deportivo | 13 Enero 2023 | 12:04
Atlético de San Luis Sub-20 cae por la mínima ante Chivas. Las acciones en el partido comenzaron al minuto 13, cuando Juan Zavala desbordó por la banda izquierda y, con un centro al área, buscó quien concluyera la jugada apareciendo el jugador de Atlético de San Luis Bruno Alcocer anotando autogol.
 
Al 20’, la visita intentó ampliar la ventaja con un potente disparo de Luis Ledesma que Andrés Sánchez atajó y evitó el peligro. En el minuto 37, tras un error defensivo de Chivas, Luis Gutiérrez disparó con dirección de arco pero el balón se negó a entrar y se fue apenas por un costado
 
En el segundo tiempo, apareció nuevamente Luis Gutiérrez quien se fue desenfrenado al ataque y buscó el empate con potente disparo qué pasó rozando el poste derecho. En el 51´, Juan Zavala se metió al área para con un tiro intentar la anotación sin éxito ya que Andrés Sánchez estaba bien posicionado.
 
Al 60´, tras una falta de Kevin Sandoval sobre Luis Ledesma, el árbitro central sacó la tarjeta roja dejando a los potosinos con 10 en la cancha. En los minutos finales del partido, al 89’, luego de una falta en los linderos del área, Gibran Ortiz cobró un tiro libre que fue con demasiada fuerza y se fue por arriba del arco. De esta manera, el partido terminó a favor de la visita.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.