Home > Extra cancha

Bajan a Odell Beckham Jr de un avión por escandaloso

Agencias | 13 Enero 2023 | 10:34
El receptor abierto de la NFL, Odell Beckham Jr., fue retirado de un vuelo que tenía como destino a Los Ángeles este domingo en el Aeropuerto Internacional de Miami luego de que el agente libre se negara a cumplir con un protocolo de seguridad.
 
Varios oficiales llegaron al punto en el que ocurrió el problema y le pidieron a Beckham que saliera del avión y él se negó, según un comunicado.
 
Ante esa situación el receptor se manifestó a través de su cuerpo de abogados dando las siguientes afirmaciones:
 
El abogado de Beckham, Daniel Davillier, emitió un comunicado afirmando que su cliente abordó el vuelo sin ningún problema. "El vuelo fue retrasado y el señor Beckham se durmió con una manta sobre la cabeza, una práctica habitual durante los vuelos largos", declaró Davillier.
 
"Lo despertaron y le dijeron que el avión estaba de a punto de salir y que necesitaba bajarse del avión porque no se puso el cinturón de seguridad cuando se lo pidieron", dice la declaración de Davillier, y agrega que le dijeron al señor Beckham que era demasiado tarde para abrocharse el cinturón y tendría que bajarse del avión o todos tendrían que bajarse del avión."
 
"La asistente de vuelo se negó a permitir que el señor Beckham se abrochara el cinturón de seguridad y continuara con el vuelo y, en cambio, sacó a todos del avión de inmediato, En ningún momento el señor Beckham fue disruptivo o combativo", dijo Davillier.
 
El receptor no fue arrestado tras el incidente que causó un retraso de más de hora y media en aquel vuelo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.