Home > Internacionales

Jets despiden a coordinador ofensivo Mike LaFleur

AP | 12 Enero 2023 | 20:53

Mike LaFleur quedó fuera como coordinador ofensivo de los Jets de Nueva York después de dos temporadas, de acuerdo con una persona que tiene conocimiento de la decisión.

El futuro de LaFleur con el equipo era incierto debido a que ek quarterback Zach Wilson batalló en sus segunda temporada con el equipo y la ofensiva estuvo entre las peores de la NFL por segundo año consecutivo. Con Robert Saleh al frente, los Jets tuvieron foja de 7-10 y terminaron la campaña con una racha de seis derrotas y habían especulaciones de que LaFleur podría irse.

El miércoles, los Jets y LaFleur acordaron rescindir su contrato después de que varios equipos preguntaron por el coordinador ofensivo, indicó la persona que habló con The Associated Press en condición de anonimato debido a que el equipo no ha informado de la decisión.

LaFleur, hermano menor del entrenador de Green Bay Matt LaFleur, tuvo su primera oportunidad como coordinador cuando se unió al equipo de Saleh en 2021. Fue pasante ofensivo con Cleveland en 2014 antes de convertirse en asistente ofensivo con Atlanta bajo el coordinador Kyle Shanahan, quien se llevó a LeFleur a San Francisco cuando lo contrataron como entrenador en 2017.

LaFleur fue coordinador por aire de los 49ers cuatro años —y Saleh fue el coordinador defensivo— antes de que dejara al equipo para unirse al personal de Saleh y los Jets como coordinador ofensivo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.