Home > Internacionales

Lamar Jackson no se recuperó de su lesión y no jugará ante Cincinnati

Record | 12 Enero 2023 | 16:52
No estará. Lamar Jackson no se recuperó de su lesión y los Baltimore Ravens han puesto a su jugador en la lista de lesionados tres días antes de que se enfrenten a los Cincinnati Bengals el domingo en los Comodines de la NFL.
 
Fue en la Semana 13, ante los Denver Broncos, que Lamar jugó su último partido en la NFL, pues después de ahí fue diagnosticado con una torcedura de ligamento patelar en la rodilla izquierda, lo que provocó que se perdiera los últimos encuentros de la Temporada Regular, y ahora se confirma que no estará en el Wild Car.
 
El miércoles, el entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, señaló que no tenía ni una noticia sobre la lesión del quarterback. “No tengo nada que agregar al respecto. No hay actualizaciones en este momento”.
 
Cabe recordar que Lamar no es el único lesionado de Baltimore, pues el mariscal de campo suplente, Tyler Huntley, también presentó una lesión, él fue una tendinitis en el hombro derecho, pero se espera que él sí se recuperó; de no hacerlo, será Antonio Brown quien lidere la ofensiva.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.