Home > Internacionales

Commanders hacen un gran cambio en su Staff

ESPN | 10 Enero 2023 | 20:27
Los Washington Commanders despidieron al coordinador ofensivo Scott Turner este martes luego de otra temporada decepcionante en ataque.
 
Turner, quien firmó una extensión de contrato por tres años la temporada baja pasada, había trabajado con el entrenador en jefe Ron Rivera por siete años, incluyendo los últimos tres en Washington. Dirigió bajo las órdenes de Rivera durante cerca de cuatro campañas con los Carolina Panthers, también.
 
Los Commanders terminaron su tercera temporada consecutiva con un pobre rendimiento ofensivo. Terminaron en la posición N° 20 en yardas totales y N° 26 en puntos. Su mejor clasificación en las tres temporadas de Turner fue N° 23 en puntos anotados y N° 21 en yardas producidas, ambas la campaña pasada.
 
"Desafortunadamente, no cumplimos con las expectativas y el estándar que esperaba ver de nuestra unidad ofensiva", declaró Rivera en un comunicado. "Sentí que lo mejor era tener un nuevo comienzo en la posición de coordinador para el próximo año. Tengo un gran respeto por Scott y le agradecí por sus tres años de servicio a nuestra organización".
 
Cerca del final, jugadores y otros dentro de la organización se quejaron de las inconsistencias de la filosofía ofensiva de Washington. Parecía haber una división entre la visión de Rivera por lo que quería en la ofensiva --encabezado por un poderoso ataque terrestre-- y el ataque de pases verticales de Turner. Durante su conferencia de prensa de final de temporada, Rivera y el gerente general Martin Mayhew enfatizaron el deseo de ser un equipo corredor físico.
 
"Necesitamos controlar el ritmo del juego", sentenció Rivera.
 
No ayudó a la ofensiva de Washington que perdió al corredor novato Brian Robinson por los primeros cuatro juegos de la temporada luego de que recibió dos disparos en la pierna a finales de agosto. Los Commanders querían tenerlo al frente de su ataque terrestre. Una vez que quedó fuera, se enfocaron más en tratar de dar el balón a sus receptores --Terry McLaurin, Jahan Dotson y Curtis Samuel-- con el potente brazo de Carson Wentz. Después de anotar 55 puntos en los primeros cinco partidos, anotaron 47 puntos combinados en sus siguientes cuatro.
 
Algunos jugadores se quejaron de que tomaba demasiado tiempo en algunos partidos para que el balón llegara a sus armas clave, señalan a jugadores como McLaurin. O algunos jugadores dijeron que se alejaban de la fórmula que funcionaba en los partidos. Otros indicaron que les gustaba la ofensiva, pero querían ver cambios en la manera en la que se enseñaba. También se consideraba una ofensiva difícil para que la aprendieran los quarterbacks, sin mucha flexibilidad para ellos en la línea de golpeo.
 
Hubo preocupación a lo largo del año sobre la dirección de la ofensiva. Una fuente dijo que Rivera que asistió a más reuniones ofensivas esta temporada para tener una mejor idea de lo que estaba ocurriendo. Una persona cuyo equipo enfrentó a Washington esta temporada dijo que los Commanders carecían de identidad ofensiva y simplemente lo describió como una colección de jugadas, provocando algo de previsibilidad.
 
Para agravar el problema, la línea ofensiva de Washington tuvo problemas y no hubo estabilidad en la posición de quarterback. En los últimos tres años, ocho quarterbacks fueron titulares, incluyendo tres esta campaña: Wentz, Taylor Heinicke y el novato Sam Howell. Washington buscará reforzar su línea esta temporada baja, posiblemente con al menos dos nuevos titulares.
 
Rivera también habló con los jugadores durante sus reuniones de despedida, algunos dijeron que le hablaron de la ofensiva.
 
"Tomo en cuenta todo lo que recibo", sentenció Rivera. "No solo de jugadores, sino de los mismos entrenadores, de lo que veo y observo en el campo y en los videos".
 
Turner trabajó como entrenador de quarterbacks en las últimas dos campañas de Rivera en Carolina. Fue su coordinador ofensivo interino en los últimos cuatro juegos de la temporada del 2019 antes de unirse al cuerpo de asistentes de Rivera en Washington para el 2020.
 
"Hemos tenido algunos momentos buenos, obviamente algunos momentos fueron malos", refirió Turner la semana pasada. "La mayor parte del tiempo siento que hice un trabajo bastante decente. Hay veces donde vas muy lejos hacia un lado o el otro".
 
Rivera despidió a su entrenador de línea defensiva Sam Mills III en agosto, la línea tuvo su mejor temporrada en lo colectivo en el 2022.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.