Home > Internacionales

Belichick seguirá al frente de los Patriots

R | 10 Enero 2023 | 19:40
Pese a que los Patriots de Nueva Inglaterra quedaron fuera de la postemporada de la NFL, Bill Belichick continuará en los comandos, al menos en una temporada más.
 
El entrenador en jefe disputará su temporada número 24 como dirigente de los Pats, pero no se dijo satisfecho de lo que ocurrió en este ciclo en los emparrillados. 
 
“Nadie está satisfecho. Ese no es nuestro objetivo. Necesitamos mejorar. Así que somos todos, la responsabilidad está en todos, comenzando conmigo, el cuerpo de entrenadores, los jugadores, todas las unidades”, declaró en entrevista para ESPN.
 
Los Patriotas se despidieron el pasado domingo de sus aspiraciones de playoffs. Con un récord perdedor de 8-9, los Pats cayeron ante los Bills de Buffalo.
 
Sobre el futuro del equipo, Belichick confirmó que Mac Jones tiene la capacidad de ser el QB titular, pero aceptó que necesitará más trabajo interno. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.