Home > Internacionales

Fechas y horarios para los partidos de la ronda de comodín

Agencias | 09 Enero 2023 | 20:18
La fase regular de la temporada 2022 terminó luego de la finalización de la semana 18 y ahora los 14 equipos que quedan se preparan para afrontar los NFL Playoffs 2022, donde 12 de ellos buscarán su pase a la siguiente ronda tras los duelos de comodín.
 
Los seis partidos que se jugarán en esta ronda son revanchas de encuentros que se dieron en la campaña regular, por lo que unos conjuntos buscarán cobrar venganza de su derrota, mientras que los otros quieren mantener su hegemonía sobre sus rivales.
 
Los Philaldephia Eagles y los Kansas City Chiefs serán los únicos equipos que no jugarán en la ronda de comodín luego de asegurar la semana de descanso y el mejor récord de sus respectivas conferencias, por lo que esperan contrincante en la siguiente fase.
 
La ronda empezará con el partido entre los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers, y terminará con el choque entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers, donde se disputarán los partidos en tres días.
 
Al momento, todavía no se revela qué canales de televisión de paga en México tendrán los partidos, pero Televisa emitirá los seis partidos por televisión abierta y todos por el Canal 5, el canal donde pasarán toda la actividad de postemporada.
 
Los 14 conjuntos de la liga buscan llegar al Super Bowl LVII (57), que se disputará el domingo 12 de febrero del 2023 en el Estadio State Farm, casa de los Arizona Cardinals y que se ubica en la ciudad de Glendale, Arizona, Estados Unidos.
 
¿Cuándo son los partidos que abren la postemporada?
 
Los seis partidos de la ronda de comodín de los NFL Playoffs 2022 se jugarán entre el sábado 14 y el lunes 16 de enero del 2023, donde el día con más actividad será el domingo con tres encuentros que se disputarán.
 
Conferencia Nacional

 

  • Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers Estadio Levi’s, ubicado en Santa Clara, California Sábado 14 de enero del 2023 Hora: 15:35 horas (Tiempo de la Ciudad de México)
  • New York Giants vs Minnesota Vikings Estadio U.S. Bank, ubicado en Minneapolis, Minnesota Domingo 15 de enero del 2023 Hora: 15:40 horas 
  • Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers Estadio Raymond James, ubicado en Tampa Bay, Florida Lunes 16 de enero del 2023 Hora: 19:15 horas
 
Conferencia Americana
 
  • Los Ángeles Chargers vs Jacksonville Jaguars Estadio TIAA Bank, ubicado en Jacksonville, Florida Sábado 14 de enero del 2023 Hora: 19:15 horas
  • Miami Dolphins vs Buffalo Bills Estadio Highmark, ubicado en Búfalo, Nueva York Domingo 15 de enero del 2023 Hora: 12 horas
  • Baltimore Ravens vs Cincinnati Bengals Estadio Paycor, ubicado en Cincinnati, Ohio Domingo 15 de enero del 2023 Hora: 19:15 horas. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.