Home > Internacionales

Tom Brady rompe su propia marca de pases completos en una temporada

ESPN | 08 Enero 2023 | 17:16
Llegó con un simple lanzamiento de cinco yardas al receptor abierto Russell Gage y atrajo muy poca atención, pero la importancia de que el mariscal de campo Tom Brady rompiera otro récord de la NFL en su temporada 23 a la edad de 45 años no es una exageración.
 
En el final de la temporada de la Semana 18 de los Tampa Bay Buccaneers en casa de los Atlanta Falcons el domingo, Tom Brady rompió la marca de la NFL de pases completos en una temporada, su propio récord, de 485 establecido la campaña pasada y terminará esta con 490; dejó el juego y fue reemplazado por el suplente Blaine Gabbert con cuatro minutos para el final del segundo cuarto.
 
Tom Brady completó 13 de 17 pases para 84 yardas y un touchdown, un pase de 8 yardas al ala cerrada Kyle Rudolph.
 
Brady termina la temporada con 4,778 yardas aéreas, la quinta mayor cantidad en su carrera, y 26 anotaciones mientras se prepara para su 14ª postemporada consecutiva después de llevar a los Bucs a su primer título de división consecutivo.
 
Otras marcas que rompió Tom Brady este año, después de retirarse durante 40 días en la temporada baja, incluyen la mayor cantidad de series de touchdown para ganar juegos, que hizo contra Los Angeles Rams en la Semana 9 con su 55.º. También se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en ganar un partido en tres países diferentes fuera de los EE. UU. en la semana 10. Rompió el récord de la liga de más remontadas en el último cuarto (44) después de llevar a los Bucs a recuperarse de un déficit de 13 puntos contra los New Orleans Saints en la Semana 13.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.