Home > Internacionales

Los Vikings superan a los Osos de Chicago

EFE | 08 Enero 2023 | 16:08
En el Soldier Field, los Bears acabaron celebrando pese a cerrar su temporada ante los Minnesota Vikings con la décima derrota consecutiva. Todo quedaba en una batalla entre Chicago y Houston.
 
Los Vikings, ya seguros de su plaza en la postemporada, ganaron a placer en Chicago (29-13) y dejaron a los Bears, que jugaron sin su mariscal de campo titular Justin Fields, como el equipo con peor balance de la liga (3-14), lo que le garantiza tener la primera elección en el próximo draft.
Fue así porque los Texans, pese a que la derrota les daría la primera elección, ganaron en el último momento contra los Indianapolis Colts, con un 'touchdown' y transformación de dos puntos.
 
Entre los demás resultados, los Bengals vencieron 27-16 a los Baltimore Ravens y los Atlanta Falcons tumbaron a los Buccaneers de Tom Brady, que se clasificaron para los 'playoffs' pese a acabar la temporada regular con balance negativo (8-9), al ser campeones del sur de la NFC.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.