Home > Internacionales

Los Saints autorizan a Broncos para negociar con Sean Payton

ESPN | 07 Enero 2023 | 20:47
Los Denver Broncos solicitaron y recibieron permiso de los New Orleans Saints para entrevistar a Sean Payton para su puesto de entrenador en jefe, señalaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN el sábado.
 
La NFL dictaminó que no se puede realizar ninguna entrevista en persona con Sean Payton hasta al menos el 17 de enero, indicaron los informantes.
 
Sean Payton renunció a los Saints después de la temporada pasada. New Orleans ganó sus últimos dos juegos esa temporada y no fue eliminado de la postemporada hasta la Semana 18, pero el entrenador veterano decidió irse después de 15 temporadas con la organización.
 
Payton, el coordinador ofensivo de los New York Giants cuando avanzaron al Super Bowl en 2000, tuvo marca de 152-89 con los Saints en temporada regular y terminó con una marca de postemporada de 9-8. Él y los Saints ganaron el Super Bowl en 2006.
 
Los Broncos despidieron al entrenador en jefe de primer año, Nathaniel Hackett, el 26 de diciembre, luego de un récord de 4-11. El día de Navidad, Denver perdió 51-14 ante Los Angeles Rams en audiencia nacional.
 
El despido de Nathaniel Hackett puso fin abruptamente al mandato más corto de cualquier entrenador en jefe no interino en la historia de la franquicia. El nuevo propietario de los Broncos, el Grupo Walton-Penner, dirigido por el heredero de Walmart Rob Walton, la hija Carrie Walton Penner y el yerno Greg Penner, rápidamente se quedó sin paciencia con un equipo que tenía una de las mejores defensivas de la liga, pero una ofensiva que simplemente no pudo anotar.
 
"Luego de extensas conversaciones con [el gerente general] George [Paton] y nuestro grupo propietario, determinamos que una nueva dirección sería en última instancia lo mejor para los Broncos", señaló Penner en un comunicado. "Este cambio se hizo ahora por respeto a todos los involucrados y nos permite comenzar de inmediato la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe".
 
Los Broncos (4-12) cierran la temporada el domingo frente a Los Angeles Chargers (10-6).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.