Home > Internacionales

Futuro de Sean McVay en Rams, no está seguro

ESPN | 07 Enero 2023 | 20:24
El futuro inmediato de Sean McVay como entrenador en jefe de Los Angeles Rams está en el limbo, según varias fuentes a ESPN.
 
Estos informantes creen que Sean McVay se tomará un tiempo después del final de la temporada regular del domingo contra los Seattle Seahawks para determinar si seguirá en 2023.
 
Sean McVay ha ido y venido sobre la decisión y necesita tiempo para alejarse y procesar todo lo que sucedió durante el año pasado: ganar un Super Bowl, ser cortejado para trabajar en televisión; casarse; ver el país de origen de su esposa, Ucrania, invadió, perdió a su abuelo y luego entrenó a un equipo que no cumplió con sus expectativas.
 
Los Angeles tiene marca de 5-11, primera vez desde que los Rams lo contrataron en 2017 que McVay tendrá una marca perdedora como entrenador en jefe. Los campeones defensores del Super Bowl han sido diezmados por las lesiones, y las fuentes creen que eso le ha pasado factura a McVay. Las fuentes creen que necesita tiempo para recargarse y determinar si tiene la energía para seguir la próxima temporada.
 
Los Rams tienen que hacer sus propios cambios. No tienen su selección de primera ronda, están ajustados en el tope salarial de 2023 y su coordinador ofensivo, Liam Coen, planea regresar a su puesto de coordinador ofensivo en Kentucky, indicaron fuentes a Chris Mortensen de ESPN el mes pasado.
 
Se espera que Sean McVay, como siempre, tenga opciones: podría atraer el interés de las organizaciones de comunicación, como lo hizo la última temporada baja con Amazon, pero muchos de esos puestos ya se han ocupado.
 
Sean McVay, de 36 años, dijo a los periodistas el viernes que el interés de las cadenas se debe en parte a que no ha "huido del hecho de que más adelante, o cuando sea, es algo que me ha interesado".
 
McVay tiene contrato con los Rams hasta la temporada 2026, pero si se retirara, permanecería bajo contrato con Los Angeles al igual que Sean Payton sigue bajo contrato con los New Orleans Saints.
 
A través de un portavoz de los Rams, McVay se negó a comentar con ESPN sobre su futuro o sus planes para 2023.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.