Home > Internacionales

Tee Higgins sobre recibir noticias de mejoría en Damar Hamlin: 'Un gran alivio en mi pecho'

Marca | 06 Enero 2023 | 10:47
El receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Tee Higgins, estuvo involucrado en la desafortunada jugada que ocurrió en el partido del lunes por la noche ante los Bills que resultó en la situación en la que Damar Hamlin peligró de sufrir algo más grave, pero gracias a los médicos ha podido mejorar.
 
En sus primeros comentarios desde el partido, Higgins afirmó que la madre de Hamlin ha estado en comunicación y ofreció plegarias también para él.
 
"Me dice mucho que ella estaba pensando en mí, rezando por mí y cosas así, diciéndome que él está bien, esas cosas buenas, positivas", afirmó Higgins.
 
 
 
En cuanto a la jugada final del partido del lunes: "Simplemente voltee la cabeza para tratar de no pensar en ello porque sabía que era algo loco y algo trágico, fue duro".
 
Higgins se está preparando para el juego del domingo ante los Ravens, pero también está muy al pendiente del estado y evolución positiva de Hamlin.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.