Emiliano “Dibu” Martínez sigue dando de qué hablar, pero no precisamente por su rendimiento dentro del terreno de juego. Pese a que el argentino fue pieza clave para conseguir el anhelado título de la Copa del Mundo, sus festejos fueron efusivos e incluso despertaron la rabia de varias personas: una de ellas fue Patrick Vieira.
A lo largo de la Copa del Mundo, y desde su arribo a la Selección de Argentina, el arquero del Aston Villa ha festejado con todo sus grandes atajadas; sin embargo, el mediocampista expresó su desagrado ante este tipo de gestos por parte del Dibu. “A veces no se pueden controlar las decisiones emocionales. Pero fue una decisión estúpida por parte de Martínez hacer esto”, mencionó el exfutbolista francés.
De igual manera, el galo aceptó que los festejos de Martínez opacaron su gran actuación con Argentina en la Copa del Mundo. “Algunas de las fotos que vi del portero argentino restan un poco de brillo a lo que Argentina logró en el Mundial. No creo que necesitaran esto”, comentó.