Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis cierra gira en Argentina con victoria

Plano Deportivo | 14 Diciembre 2022 | 10:56
En un partido disputado a 4 tiempos de 25 minutos, terminó el primer cuarto de partido empatado a cero goles con pocas opciones de gol. Fue hasta el 23’ del segundo cuarto que Dieter Villalpando tomó el balón en medio campo, tras un robo de Rodrigo Dourado, para enfilarse de cara a la portería y disparar de fuera del área y así poner el 0-1 en favor de los potosinos.
 
Al medio tiempo, André Jardine modificó el cuadro inicial, comenzando con David Ochoa, Juan Pablo Martínez, Uziel García, Unai Bilbao, Javier Güémez, Juan Medina, David Castro, Vitinho, Facundo Waller y Leo Bonatini.
 
En un tercer tiempo muy movido, fue Defensa y Justicia quien se hizo primer presente en el marcador al minuto 17 cuando Tomás Galván, robó el balón en el medio campo y disparó desde larga distancia para vencer a Ochoa.
 
Pocos minutos después, al 23’, Javier Güémez robó el balón en los linderos del área local para dar la asistencia a Luis Gutiérrez y así recuperar la ventaja potosina.
 
De esta manera, Atlético de San Luis finaliza la gira de partidos amistosos en Argentina con 2 victorias y una derrota. Los dirigidos por André Jardine, regresarán a la capital potosina este 15 de diciembre para continuar con la preparación de cara al comienzo del clausura 2023.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.