La modelo croata Ivana Knoll no pasa desapercibida en la Copa del Mundo 2002 en Qatar y este día fue porque tuvo problemas con la seguridad del estadio Education City para los cuartos de final entre Brasil y Croacia
Ivana llegó temprano al lugar, como siempre se le vio muy llamativa y los ojos de los aficionados no la dejaron de ver.
Pero no todo fue miel sobre hojuelas, antes de que iniciara el partido la seguridad el estadio fue a platicar con Ivana, en imágenes se puede notar que no fue una plática tranquila, al final la croata explicó al periódico alemán Blind que fue lo que sucedió.
"No permiten que los fans se tomen fotos conmigo y no me permiten posar para fotos aquí en la barandilla. Luego les pregunté por qué eran tan groseros", confesó la modelo croata.
¿Quién es Ivana Knoll?
Ivana Knoll es modelo, influencer de Instagram, estrella de TikTok y celebridad de las redes sociales. Se la conoce como la hincha más sexy de Croacia en Qatar. Es la propietaria de knölldoll.
Según la biografía de su sitio web, el objetivo de "knolldoll" es producir un artículo croata único. La siguen 578.000 personas en Instagram. Gana dinero como influencer en las redes sociales promocionando varios productos en su cuenta de Instagram y otras redes sociales.
Ivana Knoll, de 30 años, nació el 16 de septiembre de 1992 en Fráncfort (Alemania). Se cree que Ivana Knoll tiene un patrimonio neto de alrededor de un millón de dólares.
En cuanto a educación, se graduó en un instituto privado y no tiene título universitario. Ahora disfruta de un lujoso estilo de vida con una mansión, coches caros y otras numerosas posesiones.