Home > Futbol Internacional

Japón perdería a Kubo para el duelo contra Croacia

Record | 04 Diciembre 2022 | 17:04
La escuadra de Japón enfrentará este lunes a su similar de Croacia, en encuentro de la fase de octavos de final del Mundial de Qatar 2022. 
 
Japón ha sido una de las más gratas revelaciones de este Mundial, después de los triunfos contra España y Alemania, y ahora quiere validar su condición de "caballo negro" cuando se encuentre con Croacia.
 
Este encuentro será muy duro para los nipones, quienes saben de la capacidad de su rival y además tendrán casi confirmada una baja muy importante, que es la de Takefusa Kubo. 
 
El jugador de la Real Sociedad es importante en el esquema táctico del entrenador Hajime Moriyasu, pero no ha entrenado ni sábado ni domingo, con lo que parece casi un hecho que será baja para el partido. 
 
Kubo vio acción en el duelo contra España, pero tuvo que abandonar y ahora Japón tendrá que estar sin una de sus máximas figuras en el duelo contra la escuadra croata.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.