Home > Internacionales

Con Jalen Hurts imparable, Philadelphia aplastó a los Titans de Tennessee

Record | 04 Diciembre 2022 | 16:33
Los Eagles de Philadelphia son candidatos en esta temporada de la NFL. Este domingo exhibieron su poderío al derrotar a los Titans de Tennessee con un marcador ostentoso de 35 a 10.
 
El encuentro inició muy parejo. Las Águilas abrieron el marcador mediante la conexión entre DeVonta Smith y Jalen Hurts. Unos minutos antes de finalizar el 1Q, los Titans alcanzaron igualar el luminoso con pase de Tannehill.
 
El 2do Cuarto ya se mostraba más a favor de Philadelphia, quienes se posicionan como una de las escuadras más poderosas de NFL. El QB Hurts lanzó y la hizo personal para sumar dos touchdowns a su causa; Randy Bullock descontó con un gol de campo.
 
Jalen Hurts siguió encontrando a sus receptores. En el Tercer Cuarto halló a A.J  Brown para la única anotación de los quince minutos.
 
Ya con una ventaja importante, los Eagles cerraron el encuentro con un TD más de Miles Sanders; desde la primera mitad, los Titans no pudieron responder. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.