Home > Internacionales

Steelers logran hilar dos victorias en esta temporada tras vencer a Falcons

Record | 04 Diciembre 2022 | 16:22
Kenny Pickett lanzó un pase de touchdown de 17 yardas a Connor Heyward, Matthew Wright pateó cuatro goles de campo y los Steelers de Pittsburgh lograron dos victorias seguidas por primera vez esta temporada, venciendo a los Falcons de Atlanta 19-16. Domingo.
 
Luego de una victoria el lunes por la noche en Indianápolis, los Steelers (5-7) finalmente lograron una racha ganadora en lo que ha sido un año difícil de reconstrucción en Pittsburgh.
 
Mientras tanto, Atlanta (5-8) desperdició una oportunidad cerca de la línea de gol por segunda semana consecutiva.
 
Después de recibir un pase desviado interceptado en la zona de anotación en Washington, que preservó la victoria de los Commanders 19-13 , los Falcons tuvieron primero y gol de los Steelers 10 con otra oportunidad de lograr una victoria con un touchdown.
 
Pero una clara penalización por sujetar a Parker Hesse eliminó la aparente carrera de touchdown de Cordarrelle Patterson por el extremo izquierdo, y los Falcons terminaron conformándose con el tercer gol de campo del día de Younghoe Koo desde 28 yardas con 5:27 restantes.
 
Los Steelers corrieron todos menos los últimos 42 segundos antes de que Pressley Harvin fijara un despeje en la yarda 2 de los Falcons. En modo desesperado y sin tiempos muertos restantes, el pase de Marcus Mariota fue interceptado por Minkah Fitzpatrick para sellar la victoria y enviar a un gran contingente de fanáticos de los Steelers agitando toallas a una celebración salvaje que hizo que el Mercedes-Benz Stadium pareciera Pittsburgh South.
 
El pase de touchdown de Pickett a Heyward llegó a la mitad del segundo cuarto, preparado por un pase completo de 57 yardas a Pat Freiermiuth.
 
Wright conectó desde 46, 46, 48 y 38 yardas. Los Steelers tomaron una ventaja de 19-6 en el último minuto del tercer cuarto antes de que los Falcons finalmente llegaran a la zona de anotación.
 
El ala cerrada MyCole Pruitt, quien asumió un papel más importante en el juego aéreo con Kyle Pitts fuera por la temporada, atrapó un pase de touchdown de 7 yardas de Mariota para coronar una serie de ocho jugadas y 75 yardas que hizo el 19- 13
 
Los Falcons recuperaron el balón y avanzaron por el campo nuevamente, convirtiendo en cuarta y 1 antes de que Anthony Firkser atrapara un pase de 15 yardas para convertir el primero y gol en la yarda 10.
 
Pero el penalti de Hesse envió a los Falcons a otra dura derrota.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.