Home > Internacionales

Deshaun Watson regresa con abucheos en la victoria de Browns sobre Texans

Record | 04 Diciembre 2022 | 16:17
En el mismo estadio donde disputó su anterior partido, un oxidado Watson lanzó para 131 yardas con una intercepción en su debut con los Browns (5-7) ante su exequipo en su regreso tras cumplir una suspensión de 11 partidos de la NFL por conducta sexual inapropiada. acusaciones _
 
Muchos fanáticos asistieron al juego vistiendo la camiseta No. 4 de Watson tanto de los Texans (1-10-1) como de los Browns, pero también hubo detractores con fuertes abucheos sobre él cada vez que tocaba la pelota.
 
Los Browns perdían 5-0 al principio , pero una devolución de despeje de 76 yardas de Peoples-Jones los puso arriba en el segundo cuarto y un balón suelto de 4 yardas de Denzel Ward para anotar empujó la ventaja a 14-5 a principios del tercer cuarto.
 
Cleveland no anotó a la ofensiva hasta que un gol de campo de 43 yardas puso el marcador 17-8 con unos 10 minutos restantes. Los Browns agregaron una segunda anotación defensiva cuando Tony Fields interceptó a Kyle Allen y lo devolvió 16 yardas en la siguiente jugada.
 
Allen tuvo un día terrible en su segunda apertura desde que Davis Mills fue enviado a la banca. Lanzó para 201 yardas con un balón suelto que fue devuelto para touchdown y dos intercepciones, la segunda de las cuales fue devuelta para anotación, mientras la racha de Houston se alargó siete juegos.
 
Fue la primera apertura de Watson desde el 3 de enero de 2021, cuando lanzó para 365 yardas y tres touchdowns para Houston en la derrota 41-38 ante Tennessee. Poco después de eso, se sintió descontento con la dirección del equipo y solicitó un intercambio. Luego, dos docenas de mujeres lo acusaron de acoso o agresión sexual durante las sesiones de terapia de masaje.
 
Permaneció en el roster de Houston el año pasado, pero se quedó fuera toda la temporada antes de ser canjeado a los Browns en marzo.
 
Watson aceptó la larga suspensión, una multa de $5 millones y tuvo que someterse a terapia y asesoramiento profesional después de que un árbitro independiente dictaminara que violó la política de conducta personal de la liga.
 
Watson acertó 12 de 22 y terminó con un índice QB de 53.4, que fue el más bajo de una carrera en la que llevó a los Texans a los playoffs en dos de las cuatro temporadas que jugó para ellos.
 
Su primer pase completo fue en su tercer lanzamiento en un pase corto a Anthony Schwartz. Pero Tavierre Thomas le quitó el balón y Desmond King lo recuperó para dárselo a Houston en la 38 de Cleveland.
 
Los Texans tuvieron un primer intento en el yardo 16, pero un castigo de mascarilla seguido de una salida en falso los empujó 20 yardas atrás y se conformaron con un gol de campo de 44 yardas cuatro jugadas después para poner el 3-0.
 
Nick Chubb tuvo 80 yardas por tierra para los Browns y Kareem Hunt agregó 56 yardas.
 
Watson fue golpeado mientras lanzaba y fue interceptado en la zona de anotación por el novato Jalen Pitre cuando quedaban unos tres minutos y medio en el primer cuarto. Pitre lo devolvió 29 yardas.
 
Los Texans bajaron al 1, pero Allen lanzó un pase incompleto en cuarta y 1 para devolver el balón a los Browns. Tres jugadas después, Roy López derribó a Chubb en la zona de anotación para poner el 5-0.
 
Peoples-Jones puso a los Browns en la cima cuando devolvió un despeje de 76 yardas para un touchdown para poner el 7-5 con unos cuatro minutos restantes en el segundo. Evadió cuatro tacleadas al comienzo de la devolución y luego simplemente superó a todos el resto del camino para la primera devolución de despeje de Cleveland para una anotación desde que Travis Benjamin tuvo una devolución de 78 yardas el 20 de septiembre de 2015.
 
Los Texans parecían haber devuelto un balón suelto de Watson para un touchdown con menos de un minuto por jugar en la primera mitad. Pero los funcionarios dictaminaron que fue un pase incompleto.
 
Los Browns extendieron la ventaja a 14-5 cuando Ward recogió un balón suelto de Allen y lo devolvió 4 yardas para un touchdown con unos 10 minutos restantes en el tercer cuarto.
 
Cleveland se convirtió en el undécimo equipo desde la fusión en tener tres o más touchdowns combinados en defensa y equipos especiales sin un TD en ofensiva y el primero desde que los Eagles lo hicieron en la derrota 26-21 ante San Francisco el 28 de septiembre de 2014.
 
Allen fue interceptado en la primera jugada del partido cuando John Johnson agarró un pase que fue desviado por Teagan Quitoriano. Primero se dictaminó que la jugada era un pase incompleto, pero los Browns la desafiaron y se revirtió.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.