Home > Internacionales

Packers vencen a Bears y Aaron Rodgers continúa su dominio contra Chicago

Record | 04 Diciembre 2022 | 15:49
Aaron Rodgers lideró tres anotaciones en el último cuarto, el receptor Christian Watson anotó 46 yardas para un touchdownen los últimos minutos después de que Jaire Alexander interceptó a Justin Fields, y los Packers de Green Bay remontaron para vencer el domingo 28-19 a los Bears de Chicago en la semana 13 de la NFL.
 
Los Packers (5-8) parecían estar en camino a otra derrota después de perder siete de ocho, perdiendo 19-10 en tres cuartos. Pero hicieron suficientes jugadas en el tramo final para salir con su octava victoria consecutiva sobre los Bears (3-10), que perdieron su sexta consecutiva.
 
AJ Dillon corrió para un touchdown de 21 yardas en el primer minuto del cuarto y Mason Crosby pateó un gol de campo de 32 yardas para darle a Green Bay una ventaja de 20-19 con poco menos de cinco minutos restantes.
 
Los Bears condujeron a los Packers 33 antes de que Alexander se pusiera frente a un pase destinado a Equanimeous St. Brown. Tres jugadas más tarde, Watson corrió sin tocar hasta la zona de anotación, y Rodgers completó un pase de conversión de 2 puntos a Mercedes Lewis. Eso lo hizo 28-19 con 1:51 restantes.
 
Dillon corrió para 93 yardas, y los Packers superaron a Chicago por el liderato de la NFL en victorias de temporada regular con 787.
 
Fields, quien se perdió el partido del domingo pasado por una lesión en su hombro no lanzador, corrió para un touchdown de 56 yardas en el segundo cuarto y terminó con 71 yardas en seis intentos. Eso le dio seis juegos consecutivos corriendo para al menos 50 yardas y un TD, la racha más larga de un Oso desde que Gale Sayers tuvo seis seguidos en 1969.
 
Fields también lanzó un pase de 56 yardas a St. Brown que estableció un TD de 7 yardas de David Montgomery que puso el marcador 16-3 en el segundo cuarto. Fields tuvo 20 de 25 para 254 yardas, pero lanzó dos intercepciones.
 
Los Bears lideraron 19-10 con 1:50 restantes en el tercero después de que Cairo Santos pateó un gol de campo de 28 yardas. Los Packers se acercaron a dos en el primer minuto del cuarto en una carrera de 21 yardas de Dillon para coronar una carrera de cuatro jugadas y 82 yardas ayudada por una penalización por interferencia de pase contra Jaylon Jones.
 
Santos luego tuvo un intento de gol de campo de 40 yardas bloqueado, manteniéndolo en un juego de dos puntos.
 
Crosby clavó un pase de 32 yardas para dar a los Packers una ventaja de 20-19 con 4:49 restantes después de que Rodgers no pudo apretar un pase de 14 yardas a Robert Tonyan en la zona de anotación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.