Home > Futbol Internacional

Alexis Vega despertó interés de equipos europeos, pero no hay oferta formal de ninguno

Record | 04 Diciembre 2022 | 15:03
Luego de su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección Mexicana, el delantero del Guadalajara, Alexis Vega, despertó el interés de algunos clubes europeos, concretamente se manejan los nombres de Chelsea y Espanyol.
 
Sin embargo, fuentes cercanas al jugador aseguraron a RÉCORD que estos equipos no se han comunicado con Alexis ni sus representantes para mostrar formalidad en el interés, ni lanzar alguna oferta.
 
Vega jugó con México como titular durante los tres partidos de fase de grupos, con algunos destellos de calidad y teniendo la jugada más peligrosa del Tricolor ante Argentina, en un disparo de tiro libre.
 
Cabe recordar que Vega renovó contrato con Chivas hasta diciembre del 2024; sin embargo, en el mismo cuenta con una cláusula que le permitiría ser negociado al balompié del Viejo Continente si un club muestra real interés en sus servicios.
 
Según el portal Transfermarkt, especializado en el costo de futbolistas en todo el mundo, el valor actual del delantero del Guadalajara, de 25 años de edad, ronda los 8 millones de euros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.