Home > Futbol Internacional

DT de Japón espera prórroga contra Croacia: 'Hay que ser más agresivos'

Record | 04 Diciembre 2022 | 14:51
El entrenador de Japón cree que el partido contra Croacia de los Octavos de Final será muy complicado, no ve un claro favorito, incluso, cree que será tan parejo que hasta podría definirse en tiempos extra o penaltis.
 
Hajime Moriyasu está orgulloso por lo que han hecho los nipones en el Mundial de Qatar 2022, sorprendieron al vencer a Alemania y España en la Fase de Grupos.
 
"Mis futbolistas son versátiles. Es difícil responder sobre tácticas y alineación, pero lo seguro es que seremos competitivos. Estamos listos para 120 minutos de batalla. Tendremos que presionar más al rival y ser más agresivos. No quisimos jugar a la defensiva contra España ni Alemania y no es nuestra intención ante Croacia, que puede jugar de distintas formas y tenemos que tenerlo en cuenta", mencionó en conferencia de prensa.
 
Los Samuráis Azules quieren hacer historia, esta es la cuarta vez que llegan a Octavos de Final (2002, 2010, 2018 y 2022), pero nunca han pasado de esa instancia.
 
"Estoy deseando que llegue el partido. Tuvimos tres días de descanso y ha sido importante. Los jugadores están tranquilos, concentrados. Espero un partido duro y que los futbolistas demuestren el nivel que ofrecen en los entrenamientos", finalizó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.