Home > Futbol Internacional

Francia a cuartos de final de la mano de Mbappé

Plano Deportivo | 04 Diciembre 2022 | 10:50
Con soltura, Francia eliminó a una débil Polonia para continuar con la defensa de su corona de campeón del mundo. 
 
Giroud abrió el marcador al minuto 43, tras un gran servicio de Mbappé que el delantero del Milán no perdonó. Los polacos ofrecieron poca resistencia y no hubo respuesta.
 
Al minuto 74', Kylian Mbappé finiquitó el encuentro, tras una contra donde se juntaron los cuatro de arriba, el delantero del PSG fusiló a Szczesny y puso el segundo para los campeones. 
 
Kylian Mbappé al minuto 91' anotó su doblete, tras recibir un balón en el área el ariete francés clavó en la escuadra derecha un misil imparable y acabó con toda esperanza polaca. 
 
Al minuto 99' Lewandowski anotó un penal que se repitió por infracción de Hugo Lloris, para darle una alegría a Polonia antes de despedirse de la justa mundialista. 
 
Así, Francia espera rival que será un viejo conocido, los ingleses o los leones de la Teranga que ya saben vencerlos. No obstante, se ve difícil que un rival pueda hacer frente al poder de un equipo que toma fuerza con el paso de los partidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.