Home > Futbol Nacional

Cruz Azul espera oferta por Mundialistas para comprar delantero

Futbol Total | 04 Diciembre 2022 | 10:39
El cuadro de la Máquina de Cruz Azul espera oferta por Mundialistas para comprar delantero en el torneo Clausura 2023; los Cementeros siguen buscando un atacante del extranjero para completar su plantilla. Pero esta situación depende de diversos factores que deben concretarse.
 
De acuerdo con información de la cadena ESPN, indica que los Celestes quieren un centro delantero foráneo, pero en primera instancia necesitan lograr abrir un espacio para un futbolista No Formado en México (NFM); como se sabe tienen la intención de darle salida al chileno Iván Morales, situación que hasta el momento no han concretado.
 
Por otro lado, también están a la espera de ver si llega alguna oferta por sus futbolistas que asistieron a la Copa del Mundo de Qatar 2022; tanto con la Selección Mexicana como en el equipo de Ecuador, mismos que representaron a sus respectivos países y tuvieron minutos en el campo.
 
Esperan por ofertas para contratar
De esta forma, Cruz Azul espera oferta por Mundialistas para comprar delantero en el torneo Clausura 2023 en la Liga MX; los futbolistas que tienen esta posibilidad son los mexicanos Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, además del ecuatoriano Michael Estrada. Todos ellos participaron en la Fase de Grupos, donde fueron descalificados.
 
Por el momento ninguno de estos elementos ha tenido el interés de algún club, ya sea de Liga MX o en el extranjero; recordar que en el caso de Estrada, todavía pertenece a Toluca y solo está a préstamo con los Celestes, pero su posible salida favorece para liberar una plaza de extranjero.
 
Por otro lado, el técnico Raúl Gutiérrez quiere evaluar el rendimiento de su equipo a la ofensiva: Gonzalo Carneiro, Christian Tabó, Augusto Lotti y Rodolfo Rotondi son las opciones que le restan en la ofensiva. En caso que terminen por convencerle, podría tomar la decisión de NO contratar otro centro delantero. Esta decisión queda en manos del actual cuerpo técnico.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.