Home > Extra cancha

Karely le manda guiño a Kevin Álvarez

Record | 03 Diciembre 2022 | 17:17
El miércoles pasado la Selección Mexicana de futbol quedó eliminada por primera vez, desde 1978, en Fase de Grupos de una Copa del Mundo, situación que llenó de sentimientos a varios jugadores, entre ellos, Kevin Álvarez.
 
Lateral del Pachuca, Álvarez fue convocado por Martino para asistir al Mundial en Qatar, fue titular ante Argentina y tuvo unos minutos ante Arabia Saudita, sin poder marcar diferencia como en su club.
 
La situación de la eliminación entristeció el joven defensa mexicano quien, en el regreso de Doha a México, compartió una publicación en redes sociales con un mensaje para la afición.
 
"Triste por no lograr el objetivo, pero feliz de haber logrado un sueño que tuve desde niño orgulloso de este grupo y de representar a mi país muchas gracias a la afición que siempre estuvo alentado hasta el último, lamentablemente no pudimos regalarles esa alegría que se merecían, pero así es el futbol, queda levantarse y seguir creciendo y soñando", comentó el joven defensa mexicano.
 
 
A esta publicación se le agregó un comentario de Karely Ruiz, la famosa influencer regiomontana, a quien le llovieron respuestas, principalmente haciendo énfasis en que ya hay fila para salir con el recientemente campeón del futbol mexicano.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.