Home > San Luis Potosi

Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, quieren conseguir el título de la GTM Light en Puebla

Plano Deportivo | 03 Diciembre 2022 | 17:03

La última batalla en busca del título 2022 de la GTM Light, se dará este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, cita para la que se reporta lista la dupla de Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, la cual será parte de la “Gran Final” del festival de velocidad de la Súper Copa, este 4 de diciembre.

Manteniéndose en la pelea por adjudicarse el título 2022 de la Gran Turismo Light, llegan Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, ubicados en el segundo sitio general a bordo del auto #8 Química TF / Salsa San Luis / Hoosier, sumando un total de 1190 puntos, solo 25 unidades por detrás de los actuales líderes, por lo que un buen par de resultados, combinados con los de la pareja formada por José Sierra y Jorge de la Parra, los llevaría a alcanzar el objetivo.

Para ello, tendrán un fin de semana intenso que arrancará con par de prácticas e igual número de calificaciones durante el día sábado, para finalmente el domingo disputar los últimos dos hits del año, ambos con 50 minutos de duración, comenzando en punto de las 10:50 horas.

Víctor Barrales Jr.:

“Nos hemos mantenido en la pelea, matemáticamente podemos ser campeones y para eso necesitamos hacer un par de carreras importantes en las que saquemos la mayor cantidad de puntos, es decir, ir por el triunfo”.

“Ha sido un buen año, por eso es que queremos cerrarlo alcanzando ese objetivo que está cerca. Hemos trabajado en todos los aspectos como equipo para lograrlo en Puebla”.

 

Víctor y Paul, están listos para enfrentarse a la “Gran Final” de la Súper Copa este 4 de diciembre, teniendo como sede el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.