Home > Futbol Nacional

Sebastián Sosa, cerca de ser fichado por Pumas

Record | 03 Diciembre 2022 | 15:55
Pumas tiene un nuevo refuerzo en puerta y es cuestión de detalles para que se haga oficial su llegada. Se trata del arquero Sebastián Sosa, quien ya se encuentra en la fase protocolaria para concretar su fichaje.
 
RÉCORD pudo saber que ambas partes ya llegaron a un acuerdo para integrar al portero dentro del plantel del entrenador Rafael Puente, aunque han manejado el tema con mesura hasta que haya concluido de manera satisfactoria los exámenes médicos, pruebas físicas, y por supuesto, la firma de contrato. 
 
Sosa buscará hacerse de la titularidad en el arco Auriazul y no llega a un terreno desconocido, ya que ha tenido paso por distintos equipos de la Liga MX como Monarcas Morelia y el Mazatlán, conjunto que fue su última conexión con el balompié mexicano. 
 
 
 
Además, llega de haber sido convocado por la Selección de Uruguay para encarar el Mundial de Qatar 2022, en donde su país quedó eliminado durante la Fase de Grupos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.