Home > Extra cancha

Aficionados del América piden la salida de Federico Viñas en redes sociales

Águilas Monumental | 03 Diciembre 2022 | 12:31
Varios aficionados azulcremas se lanzaron en contra de un delantero que lleva tiempo sin demostrar que merece estar en Coapa. 
 
La afición del América puede estar a muerte con un jugador, siempre y cuando rinda en el terreno de juego, pero cuando no es así la cosa se torna complicada y la presión orilla a tener que buscar nuevos horizontes. 
 
En el pasado reciente hemos visto casos como el de Nicolás Benedetti o Leonardo Suárez, quienes tuvieron que salir para mostrar su calidad lejos de la tensión que genera jugar para las Águilas. También hay acontecimientos como el de Henry Martín, quien logró reponerse a las críticas. 
 
En ese sentido hay un delantero extranjero que ya no es bien visto en el nido de Coapa. Se trata de Federico Viñas, atacante uruguayo que solo marcó dos goles en el anterior torneo de la Liga MX y varios aficionados ya dieron la orden de darlo de baja.
 
A través de redes sociales, el América subió una foto de Viñas entrenando y la titularon de la siguiente forma: "Potencia", ya que el charrúa presume un gran cambio físico. Lamentablemente la mayoría de los comentarios en la publicación son pidiendo su salida. 
 
"Potencia para estrellar balones en el poste"; "ya por favor encuéntrenle acomodo en otro equipo"; "Ya busquen su salida el tipo no cae mal pero nada más no anota no se ve diferencia cuando entra al campo , ya le dieron muchas oportunidades", son algunas de las quejas. 
 
Federico Viñas no sale, por ahora
El futuro del centro delantero de 24 años parece que seguirá ligado a los azulcremas, al menos para el Clausura 2023. Pese a que se rumoró que podría irse cedido a Mazatlán, por el momento es tomado en cuenta por Fernando Ortíz para llevar a cabo la pretemporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.