Home > Futbol Nacional

Sebastián Sosa, cerca de los Pumas UNAM

Futbol Total | 03 Diciembre 2022 | 10:45
El portero uruguayo Sebastián Sosa está cerca de los Pumas UNAM para el torneo Clausura 2023 en la Liga MX; los Felinos quieren un nuevo guardameta para que pueda pelear por la titularidad en la plantilla.
 
De acuerdo con diversos medios desde Argentina y en México con Diario AS, los Pumas de la UNAM se encuentran a punto de firmar al portero uruguayo Sebastián Sosa; mismo que estuvo en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay.
 
Recordar que Sosa tiene ya un largo historial en el futbol mexicano; militando en los Tuzos de Pachuca, Mineros de Zacatecas, Monarcas Morelia y Mazatlán. Actualmente se encuentra en el Independiente de Avellaneda.
 
Pumas busca portero charrúa
De esta forma, Sebastián Sosa está cerca de los Pumas UNAM para el torneo Clausura 2023; el director técnico Rafael Puente tiene la necesidad de cubrir esa zona del campo, luego de la irregularidad que han presentado Julio González y Gil Alcalá.
 
Desde varios puntos ya dan como un hecho la llegada de Sosa a Pumas; termina su contrato con Independiente y ha pedido permiso para poder negociar con otra institución, en este caso los Felinos quienes han mostrado el interés por hacerse con sus servicios. Sin embargo, se trataría en una solución a corto plazo, pues se trata de un portero de 36 años.
 
Además de su recorrido por el futbol mexicano, tiene amplia experiencia en clubes sudamericanos; Peñarol de Uruguay, Boca Juniors de Argentina, Velez Sarsfield, Rosario Central y el mencionado Independiente. Recientemente en la Selección de Uruguay era el tercer portero por debajo de Fernando Muslera y Sergio Rochet.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.