Home > Internacionales

Aaron Rodgers listo para jugar contra los Bears

ESPN | 02 Diciembre 2022 | 18:29
Los Green Bay Packers tendrán a su mariscal de campo, pero el quarterback no tendrá a su tackle izquierdo.
 
Aaron Rodgers fue removido del reporte de lesionados el viernes y podrá jugar el domingo contra los Chicago Bears luego de una lesión en la costilla la semana pasada contra los Philadelphia Eagles, pero David Bakhtiari fue intervenido del apéndice el viernes y no podrá jugar.
 
Bakhtiari no estaba en la práctica temprano y horas después se anunció que estaba en una apicectomía. El jugador posteó después en Twitter, “todo salió bien. Gracias a todos”.
 
La última ocasión que David Bakhtiari se perdió un partido -23 de octubre en Washington- el novato Zach Tom fue el tackle izquierdo. Esa ausencia se debió a su problema de rodilla que comenzó al final de la temporada 2020. También se perdió las primeras dos semanas de la temporada regular debido a la rodilla.
 
Aaron Rodgers, quien dejó el juego del pasado domingo en el tercer cuarto debido a la lesión de costilla, entrenó el jueves y el viernes de manera limitada. Informó que espera usar algún tipo de protección contra los Bears. El receptor novato Romeo Doubs (tobillo) y el apoyador De’Vondre Campbell (rodilla) ambos estén en duda para el cotejo. Doubs se ha perdido los últimos cuatro compromisos, regresó a la práctica a finales de la semana pasada, pero no jugó contra Eagles. El profundo Darnell Savage (pie) también está cuestionable.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.